te ayudamos ¿Ayuda?
icono de teleasistencia

Te ayudamos

De lun-sáb. de 9 a 22

91 468 91 94

Cuáles son las condiciones legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE LA TARJETA PASS

Al seleccionar la casilla presta su consentimiento al proceso de contratación on-line de la tarjeta (documento pdf) y reconoce haber tenido acceso y leído la siguiente documentación relativa al contrato de tarjeta PASS:

 

Información Normalizada sobre crédito al consumo, (documento pdf)

 

Condiciones contractuales, (documento pdf)

 

Documento SEPA, (documento pdf)

 

Política de privacidad (documento pdf).

 


BASES EL CLUB CARREFOUR Y POLITICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo estipulado en el apartado 8 de las Condiciones Generales del contrato de Tarjeta PASS, ésta se encuentra vinculada al Club Carrefour, gestionado por Centros Comerciales Carrefour, S.A., que ofrece ventajas a sus miembros. Por consiguiente, la emisión de la tarjeta PASS requiere a su vez la aceptación previa de las bases del Club Carrefour. Al seleccionar la casilla acepta las condiciones del Club Carrefour y su política de privacidad (documento pdf)


CESIÓN DATOS A GRUPO CARREFOUR

Al seleccionar la casilla acepta la cesión de sus datos a otras entidades de Grupo Carrefour, incluida su segmentación y perfilado, para recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio de comunicación (electrónico o no) sobre sus respectivos productos y servicios. Más información en la Política de privacidad (documento pdf) de la Tarjeta PASS