Show / Hide menu view Show / Hide user view
  • Entrar Si ya estás registrado, accede aquí
  • DARME DE ALTA
  • 914 68 91 94 Ayuda
Close

FINANCIACIÓN DE MÓVILES

    • Financia tu smartphone en Carrefour
    • En 3, 10 o 12 meses
    • Y ahora Financia sin intereses, ni gastos en 12 MESES. Disponible solo en los Hipermercados Carrefour*, desde 180€ hasta 2.000€, TAE 0%.

    *Financiación válida del 22/11/2018 hasta el 7/01/2019 en hipermercados Carrefour y sujeta a la aprobación de Servicios Financieros Carrefour E.F.C., S.A. Intereses subvencionados por Centros Comerciales Carrefour, S.A.

Saber más Simular mi compra

Tu móvil te lo llevas ahora. Pero del pago, casi ni te enteras

¿Por qué esperar? Llévate hoy mismo cualquier móvil libre o de contrato y págalo en 3 o 10 meses.

Fináncialo directamente al hacer tu compra en la línea de cajas, solo tienes que mostrar tu tarjeta PASS. ¡Sin trámites ni papeleos!

OTRAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN

Además de financiar tu teléfono móvil, con PASS puedes hacer tus compras a crédito con tu tarjeta, solicitar dinero en tu cuenta o pedir un préstamo y devolverlo en las cuotas que tú elijas.

Ver opciones de pago

¿Quieres aprovecharte de todas las ventajas de PASS?

Contratar

Sencillo

Elige tu móvil

Selecciona tu móvil libre entre la amplia gama de móviles que Carrefour tiene tanto en su web como en los Centro Comerciales de todo el territorio

Cómpralo

Tanto en la tienda como en la web termina tu compra con la tarjeta PASS y podrás seleccionar fraccionarlo en 3 o 1 0 meses sin Intereses (*)(**)

Págalo Cómodamente

Disfruta de tu nuevo móvil sin agobios, pagando poco a poco y disfrutando de las ventajas adicionales que ofrece tu tarjeta PASS de Carrefour.

¿Ya te hemos convencido?