Registro
El uso de la Zona Clientes y/o Aplicación requiere que el usuario sea cliente de Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A. (en adelante la “Entidad”) mediante la previa suscripción de un Contrato de Tarjeta PASS y proceda, a través del presente portal, al proceso de registro o alta. Siguiendo la terminología del Contrato de Tarjeta Pass, el Cliente, una vez haya celebrado el contrato de Tarjeta PASS, será el "Titular Principal" y cualquier otra persona autorizada será el "Titular Autorizado"; el Titular Principal y el Titular Autorizado, conjuntamente, se definirán como los "Titulares". El proceso generará una clave de acceso propia e intransferible para cada uno de los Titulares que estos deberán custodiar con la debida diligencia junto a cualesquiera otras claves o elementos que les identifiquen, así como mantener las mismas en la más estricta confidencialidad y tomar todas las medidas a su alcance, a fin de proteger los elementos de seguridad de que vayan provistas.
El acceso se realizará a través de internet y requerirá que los Titulares se identifiquen debidamente antes de cada acceso a la Zona Clientes y/o Aplicación con su número de usuario y clave. Cuando los Titulares tengan conocimiento de la ejecución incorrecta o no autorizada de una operación realizada a través de la Zona Clientes y/o Aplicación, deberán comunicarlo sin tardanza injustificada a la Entidad, a fin de que ésta pueda proceder a la oportuna rectificación. Del mismo modo, en caso de extravío, sustracción, utilización no autorizada de las claves, o en caso de que los Titulares detectaran el conocimiento de éstos por terceras personas, estarán obligados a notificarlo a la Entidad sin demoras indebidas, desde que tengan conocimiento o sospecha fundada de tales circunstancias. En el supuesto de voluntad de desactivación de la Zona Clientes y/o Aplicación se procederá según las instrucciones que se determinen. SFC se reserva el derecho a bloquear el acceso o el perfil de los Titulares, por razones objetivamente justificadas relacionadas con la seguridad o la sospecha de una utilización no autorizada o fraudulenta; los Titulares no podrán usar la Zona Clientes y/o Aplicación afectadas por el bloqueo.
SFC no será responsable en caso de acciones operativas o de trámites no autorizados realizados a través de la Aplicación, extravío o sustracción de las claves o datos.
Los titulares queda informado de que la operativa a través de la Zona Clientes y/o Aplicación comporta ciertos riesgos derivados de la proliferación de prácticas delictivas en internet, cuyo propósito es la captura fraudulenta de las claves u otros elementos identificativos. Al objeto de evitarlos, los Titulares deberán adoptar las siguientes medidas de seguridad y cualesquiera otras que se publiquen por SFC:
- Mantener en la más estricta confidencialidad la clave de acceso y no facilitar nunca esta, ni las posiciones de su firma electrónica fuera de los canales de SFC.
- No facilitar información personal o financiera o acerca de sus claves en respuesta a un correo electrónico, SMS, llamada telefónica o medio equivalente.
- No utilizar nunca, para acceder, enlaces a la Aplicación de SFC incorporados en un correo electrónico o en páginas “web” de terceros.
- Ante cualquier duda sobre la autenticidad de las páginas visitadas o sobre el solicitante de los datos, contactar de manera inmediata con SFC.
- Adicionalmente, se aconseja la protección del ordenador personal, o dispositivo móvil, y la información contenida en ellos adoptando, las últimas actualizaciones de seguridad, “software” antivirus actualizado así como mantener copia de seguridad de la información en el dispositivo.
Este proceso, así como la documentación que por razón del mismo se suscriba con la entidad se tramitará y documentará en castellano. La Entidad pone a disposición de los Titulares medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos como son los siguientes:
- Mecanismos que impiden avanzar en el proceso si no se introduce la tipología de datos correctos.
- Posibilidad de retroceso en los pasos del proceso.
- Posibilidad de baja y recordatorio de claves del servicio.
En todo caso, los Titulares tendrán a su disposición el contacto con el Dpto. Atención al Cliente en los números de teléfono 901 21 21 01 y 91 468 91 94.