Show / Hide menu view Show / Hide user view
Close

Queremos ayudarte facilitándote los pagos

Te contamos en qué consiste la
moratoria sectorial deuda Covid 19
y cuáles son los requisitos para solicitarla.

¿Qué es la moratoria sectorial?

¿qué es la moratoria?

SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR E.F.C., S.A., se ha adherido al Acuerdo Sectorial promovido por ASNEF sobre aplazamiento de operaciones de financiación de clientes de entidades asociadas afectados por la crisis del coronavirus.

Este  acuerdo ofrece la posibilidad de acogerse a una moratoria (“Moratoria Sectorial”) que sea una alternativa o un complemento a la moratoria establecida en el Real Decreto- ley 11/2020, de 31 de marzo ("Moratoria Legal" explicada aquí).

Consiste en el aplazamiento del vencimiento de las cuotas pendientes de pago del préstamo/crédito durante el plazo máximo de 6 meses (*). La ampliación del plazo devengará intereses al tipo establecido en el contrato. Durante el período de moratoria, no se exigirá el pago de las cuotas, ni de capital, ni de intereses.

(*) Si previamente has disfrutado de la moratoria legal, la suma de ambas no podrá superar dicho plazo.


¿Quién puede solicitarla?

La pueden solicitar los Titulares de préstamos/créditos que hayan sufrido pérdida de empleo o hayan visto disminuidos sustancialmente sus ingresos y que no presenten incumplimientos de más de dos recibos en sus contratos.

¿A qué productos afecta?

Se puede aplicar a cualquier préstamo o crédito sin garantía hipotecaria que haya sido suscrito antes del 14/03/2020. Se excluye la modalidad de pago de las tarjetas de crédito cuyo pago se realiza de una sola vez y sin aplazamiento (pago a contado).

¿Cuándo y cómo puede solicitarse?

Puedes llamar a nuestro teléfono 914 689 194 de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y te ayudaremos a solicitarla.