Show / Hide menu view Show / Hide user view
Close

Pagando con la tarjeta PASS
Pagando con tarjeta PASS








Y podrás llevarte una compra GRATIS

¿Quieres aprovecharte de las ventajas de ser cliente?

Solicitar Tarjeta Pass

¿Cómo participar en el sorteo?

Muy fácil, cada vez que pagues con tu Tarjeta PASS en hipermercados Carrefour, Carrefour Market y carrefour.es entrarás en el sorteo, por lo que cuántas más veces la uses, más probabilidades tendrás de ganar una compra gratis.

Promoción válida del 5 de octubre al 30 de noviembre.

¿Cuál es el premio?

¡Sorteamos 2000 compras gratis! El importe de esta compra gratis será el mismo importe de la compra realizada que haya resultado premiada. Este importe se acumulará en tu ChequeAhorro de enero 2021

El importe mínimo que acumularás será de 20 euros, aunque tu compra premiada sea inferior a ese importe y el importe máximo será de 100 euros.

Compra y gana con tu Tarjeta PASS

Pagar con tu PASS tiene muchos beneficios, como acumular con cada compra, da igual si es un paquete de chicles o el viaje de tus sueños, cada vez que pagues con tu tarjeta estarás acumulando en tu ChequeAhorro.

Ver mi ChequeAhorro

Bases legales

Si quieres puedes consultar las bases legales de este sorteo aquí .

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LLEVARTE UNA COMPRA GRATIS!

Sosteniendo compra

Paga con tu Tarjeta PASS todas las compras que hagas en Carrefour y Carrefour.es y tendrás más probabilidades de ganar una o varias compras, por la cara. ¡Así de fácil!

Comprar ahora

¿Aún no tienes tu Tarjeta PASS?

Tarjeta PASS

Si quieres participar en el sorteo y beneficiarte de todas sus ventajas, no te lo pienses más. Solicita tu tarjeta (1) y comienza a pagar tus compras en Carrefour con PASS.

LA QUIERO