Show / Hide menu view Show / Hide user view
Close

¿Cómo puedo agregar mi teléfono móvil?

Mi tarjeta Carrefour PASS

Para poder modificar tu teléfono mándanos al correo incluirmovilsfc@carrefour.com con el asunto "incluir móvil" la siguiente documentación:

  • - Foto DNI ambas caras.
  • - Número de teléfono a incluir.
  • - Número de entidad y número de sucursal en la cual está domiciliada tu Tarjeta PASS. *
  • - Los números de tu Tarjeta PASS que figuran en las posiciones indicadas en la imagen.
Tarjeta PASS

*¿Dónde puedo encontrar el número de entidad bancaria y el número de sucursal?.

¡Es muy fácil! Podrás encontrarlo entre los números de tu cuenta bancaria.

Entidad y Sucursal

PREGUNTAS RELACIONADAS Mi tarjeta Carrefour PASS

Mi tarjeta Carrefour PASS

¿Cuándo puedo empezar a utilizar PASS?

Mi tarjeta Carrefour PASS

Aún no me ha llegado la tarjeta PASS

Mi tarjeta Carrefour PASS

¿Cómo activo mi tarjeta PASS?

Mi tarjeta Carrefour PASS

Dónde puedo solicitar la tarjeta PASS

¿Ya te hemos convencido?

Solicitar Tarjeta Pass