¿Cómo puedo agregar mi teléfono móvil?
Para poder modificar tu teléfono mándanos al correo incluirmovilsfc@carrefour.com con el asunto "incluir móvil" la siguiente documentación:
- - Foto DNI ambas caras.
- - Número de teléfono a incluir.
- - Número de entidad y número de sucursal en la cual está domiciliada tu Tarjeta PASS. *
- - Los números de tu Tarjeta PASS que figuran en las posiciones indicadas en la imagen.

*¿Dónde puedo encontrar el número de entidad bancaria y el número de sucursal?.
¡Es muy fácil! Podrás encontrarlo entre los números de tu cuenta bancaria.

PREGUNTAS RELACIONADAS Mi tarjeta Carrefour PASS
Mi tarjeta Carrefour PASS
¿Cuándo puedo empezar a utilizar PASS?
Mi tarjeta Carrefour PASS
Aún no me ha llegado la tarjeta PASS
Mi tarjeta Carrefour PASS
¿Cómo activo mi tarjeta PASS?
Mi tarjeta Carrefour PASS
Cómo anular la tarjeta PASS por pérdida o robo
Mi tarjeta Carrefour PASS
Aún no me ha llegado el PIN de la tarjeta PASS
Mi tarjeta Carrefour PASS
¿Cómo puedo reclamar un cargo incorrecto en mi Tarjeta?
Mi tarjeta Carrefour PASS