Show / Hide menu view Show / Hide user view
Close

¿Cómo puedo agregar mi teléfono móvil?

Mi tarjeta Carrefour PASS

Para poder modificar tu teléfono mándanos al correo incluirmovilsfc@carrefour.com con el asunto "incluir móvil" la siguiente documentación:

  • - Foto DNI ambas caras.
  • - Número de teléfono a incluir.
  • - Número de entidad y número de sucursal en la cual está domiciliada tu Tarjeta PASS. *
  • - Los números de tu Tarjeta PASS que figuran en las posiciones indicadas en la imagen.
Tarjeta PASS

*¿Dónde puedo encontrar el número de entidad bancaria y el número de sucursal?.

¡Es muy fácil! Podrás encontrarlo entre los números de tu cuenta bancaria.

Entidad y Sucursal

PREGUNTAS RELACIONADAS Mi tarjeta Carrefour PASS

Mi tarjeta Carrefour PASS

¿Cuándo puedo empezar a utilizar PASS?

Mi tarjeta Carrefour PASS

Aún no me ha llegado la tarjeta PASS

Mi tarjeta Carrefour PASS

¿Cómo activo mi tarjeta PASS?

¿Ya te hemos convencido?

Solicitar Tarjeta Pass