Guía de Ayuda de Uso y Acceso APP para Android
Para poder acceder y utilizar la app Carrefour Pass sin inconvenientes en tu dispositivo Android, debes tener en cuenta:
1. Las notificaciones push deben estar habilitadas o activadas
¿Cómo configurarlo? Ve a Ajustes > Notificaciones o Centro de Notificaciones > Administrar Notificaciones o Ver todo > Selecciona la aplicación Carrefour Pass > Habilita o activa las Notificaciones
Y no olvides que en algunos casos:
-
No se deben ver afectadas por las configuraciones de ahorro de batería.
¿Cómo configurarlo? Ve a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Batería > Aplicaciones en suspensión o No optimizar.
-
Confirma que la aplicación tenga los permisos adecuados para ejecutarse en segundo plano.
¿Cómo configurarlo? Ve a Ajustes > Aplicaciones > (Seleccionas nuestra aplicación) > Uso de batería > Permitir actividad en segundo plano.
2. Si tu aplicación de mensajes predeterminada / activa es:
- Mensajes, SMS - Messages , la recepción de SMS debe estar habilitada
¿Cómo configurarlo? Ve a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación Mensajes, SMS - Messages > Sección de Permisos > Asegúrate de que el permiso para SMS esté activado y confirma que los remitentes “Carrefour” y “SFCarrefour” no están entre los números bloqueados.
-
Mensajes de Google la recepción de SMS debe estar habilitada.
¿Cómo configurarlo? Abrir Mensajes de Google > Tocar tu foto o icono de perfil y luego Más opciones> Spam y bloqueado > Haces clic en los contactos SFCARREFOUR, Carrefour y SFCarrefour y los desbloqueas.
¿Aún necesitas ayuda? Contacta con nuestro equipo de soporte a través del formulario: