Guía de Ayuda de Uso y Acceso APP para Android

Para poder acceder y utilizar la app Carrefour Pass sin inconvenientes en tu dispositivo Android, debes tener en cuenta: 

1. Las notificaciones push deben estar habilitadas o activadas

¿Cómo configurarlo? Ve a Ajustes > Notificaciones o Centro de Notificaciones >  Administrar Notificaciones o Ver todo > Selecciona la aplicación Carrefour Pass > Habilita o activa las Notificaciones

Y no olvides que en algunos casos:

  • No se deben ver afectadas por las configuraciones de ahorro de batería. 

¿Cómo configurarlo? Ve a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Batería > Aplicaciones en suspensión o No optimizar.

  • Confirma que la aplicación tenga los permisos adecuados para ejecutarse en segundo plano.

¿Cómo configurarlo? Ve a Ajustes > Aplicaciones > (Seleccionas nuestra aplicación) > Uso de batería > Permitir actividad en segundo plano.

2. Si tu aplicación de mensajes predeterminada / activa es:

  • Mensajes, SMS - Messages , la recepción de SMS debe estar habilitada

¿Cómo configurarlo? Ve a Ajustes > Aplicaciones  > Selecciona la aplicación Mensajes, SMS - Messages  > Sección de Permisos  > Asegúrate de que el permiso para SMS esté activado y confirma que los remitentes “Carrefour” y “SFCarrefour” no están entre los números bloqueados.

  • Mensajes de Google  la recepción de SMS debe estar habilitada.

¿Cómo configurarlo? Abrir Mensajes de Google  > Tocar tu foto o icono de perfil y luego Más opciones>  Spam y bloqueado > Haces clic en los contactos SFCARREFOUR, Carrefour y SFCarrefour y los desbloqueas.

¿Aún necesitas ayuda? Contacta con nuestro equipo de soporte a través del formulario: 

https://tpass.es/contacta