¿Cómo recupero mi contraseña en Zona Cliente? Puedes recuperar tu contraseña desde el enlace "He olvidado mi contraseña" en la página de acceso
En primer lugar tienes que acceder a la zona cliente (https://www.pass.carrefour.es/zona-cliente) , donde te damos la bienvenida a PASS. En la parte de Iniciar sesión, debajo de la contraseña de zona cliente de PASS, está el botón He olvidado mi contraseña. Pulsas en él y una vez dentro te explicamos de la manera más sencilla cómo recuperarla. Tienes que seguir únicamente tres pasos:
  1. Escribe tu DNI y fecha de nacimiento y pulsa el botón siguiente
  2. Te enviaremos al teléfono móvil un código temporal para crear la nueva contraseña
  3. Introduce este código para poder continuar y crear la nueva contraseña. Pulsa el botón siguiente, y ya puedes acceder a tu zona cliente de tu tarjeta PASS
  4. Para facilitarte el acceso, si realizas éste proceso de nuestra APP, configura tu huella de ésta forma. Te será mucho más sencillo el acceso y no tendrás que escribir tu contraseña cada vez que nos visites, para controlar tus gastos o realizar operaciones.

Descarga nuestras APPs desde aquí y disfruta de una mejor experiencia.

 

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4