¿Cuánto he gastado y cuánto tengo?
Cuando entras en tu zona de cliente o en la app puedes ver un resumen de cuánto has utilizado y cuánto dinero tienes disponible en cada una de tus líneas. Al seleccionar cualquiera de ellas, podrás verlas en detalle y consultar las últimas compras que has realizado. Si ves compras “en proceso”, no te preocupes, son bloqueos de saldo que hacen algunas tiendas o establecimientos, y si lo confirman, pasarán a ser parte de tus compras en los próximos días.
PREGUNTAS RELACIONADAS Mis compras con Carrefour PASS
Mis compras con Carrefour PASS
No entiendo el listado de mis compras
Mis compras con Carrefour PASS
He hecho una compra pero aún no se ha cobrado
Mis compras con Carrefour PASS
¿Puedo ampliar el dinero disponible en mis líneas?
Mis compras con Carrefour PASS
¿Cómo puedo obtener dinero en efectivo de mi línea de crédito?
Mis compras con Carrefour PASS