¿Puedo ampliar el dinero disponible en mis líneas?

Podrás ampliar tus líneas de contado y de crédito desde la APP Carrefour PASS o Zona Cliente de la web siempre que tengas disponible la ampliación.

Para poder ampliar tus líneas tanto de contado como de crédito necesitas tener disponible la ampliación, en el caso de que tengas posibilidad de ampliar te aparecerá la opción tanto en la Zona Cliente de la web como en la APP Carrefour PASS.

En la Zona Cliente podrás ampliar desde “ hacer una operación”/ “ampliar limite” o desde ”Configuración”/”ampliar límite”.

En la APP Carrefour PASS podrás ampliar tu línea de contado o crédito desde “hacer una operación” y después ”ampliar disponible de contado/crédito” y pincha en ampliar en la línea que quieras tener mayor importe.

Para terminar de solicitar la ampliación de tu línea de crédito o contado deberás seguir solo estos 4 pasos:

  • Completa el formulario.

  •  Selecciona el importe de ampliación.

  •  Firma tu contrato con un dispositivo móvil.

  •  Sube tu documentación en nuestro portal.