Show / Hide menu view Show / Hide user view
Close

¿Cuándo sale el proximo ChequeAhorro?

Mis compras con Carrefour PASS

Una pregunta habitual que se hacen muchos clientes es «¿cuándo sale el próximo ChequeAhorro Carrefour?». La respuesta es sencilla: es bimensual desde hace dos años. Las fechas exactas son variables, en función del calendario, pero lo que es seguro es su salida cada dos meses. También es importante que sepas que en todo momento puedes conocer la cantidad acumulada que llevas con exactitud. Es tan sencillo como consultarlo en la app de Carrefour PASS o en la app Mi Carrefour, donde puedes acceder en todo momento desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet. 
 
En el momento en el que salga el ChequeAhorro, podrás llevarlo a la caja en papel o mostrarlo desde la app. También puedes usarlo al comprar por Internet. Para ello, solo debes introducir el número del ChequeAhorro en el espacio que se indica en la página de la plataforma de pago. Eso sí: como sabes, cada cheque se puede usar una sola vez, y si compras productos por un importe inferior no podrás pedir un reembolso por el resto del dinero.

cuando sale el próximo ChequeAhorro
¿Qué otros descuentos consigo con el ChequeAhorro?


Conocer con detalle la información sobre el ChequeAhorro resulta importante para todos los usuarios habituales de Carrefour. Por ejemplo, permiten ahorrar el 1% de todas las compras que se hacen en las secciones de alimentación y de productos frescos. Y lo mismo ocurre con las secciones de droguería, limpieza, perfumería y comida de animales; el porcentaje de ahorro será el mismo en todos los casos.

Por otro lado, y como quizá ya sabes, hay promociones especiales en los centros Carrefour que están adheridos al Club Carrefour, así como en Carrefour.es. Además, hay porcentajes de ahorro bastante elevados en diversas estaciones de servicio. Un 8% en las de Carrefour, un 4% en las de CEPSA, y un 7% de la factura de energía de CEPSA HOGAR.

La prima de tu seguro de automóvil tendrá un 5% de ahorro, por ejemplo, y el mismo porcentaje se aplica en la prima de seguros de hogar y de decesos con Carrefour Seguros. Incluso puedes ahorrar hasta un 5% en la factura de tus compras en las ópticas Alain Afflelou.

La lista es larga, y se amplía con un ahorro de hasta un 8% del consumo de energía que hagas con TotalEnergies y un 5% de la factura de luz o gas de Iberdrola. Al abonar tus compras con la tarjeta PASS, acumularás de forma automática el porcentaje de descuento aplicado en el ChequeAhorro cuando esté asociada a tu número de la tarjeta del Club Carrefour.

Además, podrás acumular el 1% si pagas con la tarjeta Pass en tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimensuales. Puedes ver todas las condiciones en nuestra web

¿Cuándo caduca?


La fecha de caducidad se indica en el propio cheque, y si pasa esa fecha y no has consumido la cantidad disponible, se perderá. Para saber qué saldo tienes, no tienes más que entrar en las apps de Carrefour Pass o Mi Carrefour: ahí encontrarás toda la información que necesites al respecto. Además, ya sabes que puedes canjearlo junto con los cupones descuento.
 
Como ves, es importante estar atento a la fecha de salida del ChequeAhorro. Ya sabes que sale aproximadamente cada dos meses, y que las ventajas que proporciona son múltiples. 

PREGUNTAS RELACIONADAS Mis compras con Carrefour PASS

Mis compras con Carrefour PASS

No entiendo el listado de mis compras

Mis compras con Carrefour PASS

He hecho una compra pero aún no se ha cobrado

Mis compras con Carrefour PASS

¿Cuánto he gastado y cuánto tengo?

Mis compras con Carrefour PASS

¿Puedo pagar a plazos mis compras?

¿Ya te hemos convencido?

Solicitar Tarjeta Pass