Show / Hide menu view Show / Hide user view
  • Entrar Si ya estás registrado, accede aquí
  • DARME DE ALTA
  • 914 68 91 94 Ayuda
Close

¿Cómo puedo reclamar un cargo incorrecto en mi Tarjeta?

General

Si detectas algún cargo que no reconoces, no necesariamente significa que haya habido una incidencia. Lo más habitual es que sea debido a otro motivo. Los más habituales:

- Cargos online: algunas compañías utilizan nombres distintos para el cobro de importes por Internet

- Gastos de hotel y de alquileres de vehículos: a veces se presentan cargos por cancelaciones de reserva y a menudo se cargan por separado lo servicios adicionales.

- Cargos recurrentes como, por ejemplo, las suscripciones a revistas o contrataciones de seguros. En este caso, póngase en contacto directo con la compañía que le proporciona el servicio.

Antes de iniciar una petición de reclamación por disconformidad con un cargo, debes dirigirte al establecimiento para una solución. Si tras varios intentos no has podido resolver la incidencia, solicita una petición de reclamación de cargo pinchando en el siguiente enlace:

(https://pass.sfcpeticiones.com)

¿Ya te hemos convencido?

Solicitar Tarjeta Pass