Show / Hide menu view Show / Hide user view
Close

¿Puedo pagar a plazos mis compras?

Mis compras con Carrefour PASS

¡Por supuesto! Y ademas tienes 3 opciones distintas.

· Si tienes contado fin de mes y ya has realizado tus compras, dentro del mismo periodo puedes pasar una o todas las que quieras a crédito y pagarlas poco a poco con las mensualidades que elijas. ¡Es muy fácil! Debes tener activado el pago a contado fin de mes. En la pantalla principal selecciona “Aplazar mis compras”. Elige la compra que quieres pagar poco a poco y recuerda que puedes hacerlo hasta el día 20 de cada mes. Después podrás ver el total que quieres aplazar y que pagarás poco a poco. Recuerda aceptar los términos y condiciones y ¡ya lo tienes! 

Si prefieres ver un video explicativo, aquí lo tienes
 

· Puedes comprar a crédito directamente con tu tarjeta si esa es la forma de pago que has elegido para tus compras fuera de Carrefour. Solo tienes que seguir los siguientes pasos: Entra en configuración > configuración de la tarjeta > en compras fuera de Carrefour pulsa en “cambiar” y elige la forma que prefieras: contado o crédito´. Acepta los términos y condiciones  y pulsa en “cambiar”…¿Has visto qué fácil?

· Para tus compras en Carrefour puedes escoger comprar a crédito en la propia línea de cajas o financiar tus compras a 3 y 10 meses.

PREGUNTAS RELACIONADAS Mis compras con Carrefour PASS

Mis compras con Carrefour PASS

No entiendo el listado de mis compras

Mis compras con Carrefour PASS

He hecho una compra pero aún no se ha cobrado

Mis compras con Carrefour PASS

¿Cuánto he gastado y cuánto tengo?

Mis compras con Carrefour PASS

¿Cuándo sale el proximo ChequeAhorro?

¿Ya te hemos convencido?

Solicitar Tarjeta Pass