¿Qué es PSD2 o Validación móvil?
Esta normativa exige un compromiso de adaptación de la tecnología de los servicios que las entidades y bancos debían cumplir antes de septiembre de 2019.
El foco principal es la mejora de la seguridad de las operaciones y de los datos, con el objetivo de incrementar la confianza de los usuarios de los servicios de pago en las operaciones realizadas a través de canales digitales.
Al ser usuario PASS tienes que verificar tu identidad en determinadas operaciones, como por ejemplo:
• En la modificación de datos personales tanto en web como en app
• Tienes que confirmar tu identidad cada tres meses cuando entres en la Zona Cliente de la web o app.
• Tienes que confirmar tu identidad cada tres meses cuando entres en la Zona Cliente de la web o app.
PREGUNTAS RELACIONADAS Validación móvil
Validación móvil
¿Cual es la diferencia entre tú contraseña de Zona Cliente y la contraseña de Validación Móvil?
Validación móvil
¿Cómo validar una compra con tu Tarjeta Pass?
Validación móvil