Show / Hide menu view Show / Hide user view
Close

¿Cómo puedo reclamar un cargo incorrecto en mi Tarjeta?

Mi tarjeta Carrefour PASS

Si detectas algún cargo que no reconoces, no necesariamente significa que haya habido una incidencia. Lo más habitual es que sea debido a otro motivo. Los más habituales:

- Cargos online: algunas compañías utilizan nombres distintos para el cobro de importes por Internet

- Gastos de hotel y de alquileres de vehículos: a veces se presentan cargos por cancelaciones de reserva y a menudo se cargan por separado lo servicios adicionales.

- Cargos recurrentes como, por ejemplo, las suscripciones a revistas o contrataciones de seguros. En este caso, póngase en contacto directo con la compañía que le proporciona el servicio.

Antes de iniciar una petición de reclamación por disconformidad con un cargo, debes dirigirte al establecimiento para una solución. Si tras varios intentos no has podido resolver la incidencia, solicita una petición de reclamación de cargo pinchando en el siguiente enlace:

(https://pass.sfcpeticiones.com)

PREGUNTAS RELACIONADAS Mi tarjeta Carrefour PASS

Mi tarjeta Carrefour PASS

¿Cómo puedo agregar mi teléfono móvil?

Mi tarjeta Carrefour PASS

¿Cuándo puedo empezar a utilizar PASS?

Mi tarjeta Carrefour PASS

Aún no me ha llegado la tarjeta PASS

Mi tarjeta Carrefour PASS

¿Cómo activo mi tarjeta PASS?

Mi tarjeta Carrefour PASS

Dónde puedo solicitar la tarjeta PASS

¿Ya te hemos convencido?

Solicitar Tarjeta Pass