Dónde puedo solicitar la tarjeta PASS

Si estás interesada en la Tarjeta PASS Carrefour, puedes solicitar tu tarjeta pass aquí desde ordenador o móvil. ¡Es rápido, fácil y sencillo!

Debes tener a mano la siguiente documentación original, dependiendo la que se aplique a tu situación:

1. Documento Nacional de Identidad (DNI)
2. Tarjeta de Identificación de Extranjero (TIE)
3. Documento de Identidad o pasaporte de tu país + la carta verde (en tamaño que coincide con las dimensiones de un DNI/NIE)

Te damos unos consejos para que puedas finalizar correctamente el proceso de solicitud de la Tarjeta PASS:

• Busca un sitio que sea tranquilo y luminoso.
• Asegúrate de tener una buena conexión a internet.
• Pulsa en Aceptar en el mensaje que te sale para que autorices permiso a la cámara de tu ordenador o móvil. Es necesario para la captura de tu documento.

• Sigue los pasos que te vamos indicando en el proceso.

Si tienes dificultad realizando la solicitud, también puedes dirigirte al mostrador de Atención al Cliente de cualquier Hipermercado Carrefour, donde podrás solicitarla presencialmente o en la sección de los electrodomésticos

Podrás usar tu Tarjeta PASS desde el momento en que te llegue a casa, pero aunque no hayas recibido tu tarjeta, podrás descargarte la APP Carrefour PASS para ver el límite y hacer seguimiento del estado de tu tarjeta.  Cuando empieces a usar tu Tarjeta PASS podrás consultar tus compras, ver el estado de las líneas y muchas otras cosas más. Descárgatela desde aquí