¿Cual es la diferencia entre tu contraseña de Zona Cliente y la contraseña de Validación Móvil?

La contraseña de acceso sirve para logarte en la Zona Cliente y la de Validación móvil es una contraseña creada para reforzar la seguridad. Te contamos en detalle aquí.
Para entrar en la App Carrefour PASS es muy fácil y sencillo, tan solo tendrás que introducir tu nif (esto solo la primera vez que accedas) y tu contraseña, que previamente has determinado cuando te diste de alta. ¡Hasta aquí todo entendido!

Pero entonces, ¿Por qué me pide una contraseña de 6 dígitos numéricos al realizar mis compras online y cada 90 días en el acceso? Se trata de la Validación Móvil.

Además y como medida de seguridad reforzada, también te la pediremos cada vez que quieras cambiar algo de tus datos personales o modificar tu número de cuenta, vas a tener que introducir tu contraseña de validación móvil. ¿Por qué? Por seguridad, de esta forma evitamos que nadie pueda realizar ninguna operación sin tu consentimiento. 

Cada 90 días, la propia app te pedirá una nueva clave de Validación Móvil, de esta forma, la seguridad se incrementa. Por ésto es muy importante que no la olvides. Recuerda que a diferencia de la clave de acceso esta es una clave únicamente numérica. 

En resumen: 

  • Clave ZONA CLIENTE: Contraseña alfanumérica que configuras en tu primer acceso a nuestra web o App y que sirve para logarte en la APP o en la Zona Cliente de la web.
  • Clave Validación Móvil: Contraseña numérica usada para reforzar las operaciones de acceso (cada 90 días), de compras y de cambio de datos personales. 

 

IMPORTANTE: En ambos casos y para facilitar la experiencia, te aconsejamos que añadas la huella dactilar, ¡te facilitará todas las operaciones y no tendrás que recordar todas las claves! 

Ahora que ya sabes la diferencia entre la contraseña de la App y la contraseña de Validación Móvil y sobre todo para qué funcionan ambas, ¿a qué esperas para disfrutar de tu Tarjeta Pass tanto dentro como fuera de Carrefour?.