Guía de Ayuda de Validación Móvil para iOS
Te contamos a continuación la guía rápida definitiva que te ayudará a solucionar los problemas de Validación Móvil.Para solucionar el bloqueo en dispositivos IOS en la Validación Móvil sigue estos pasos:
Paso 1. Mostrar mensajes de remitentes desconocidos
Con iMessage, puedes evitar que los remitentes desconocidos te envíen mensajes de texto directamente. Sus mensajes se filtran en otra carpeta y no recibes un mensaje, para solventarlo:
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Ve a Ajustes
> Mensajes.
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Desplázate hacia abajo hasta “Filtrado de mensajes” y, a continuación, activa “Filtrar desconocidos”.
Si este ajuste está activado y echas en falta un mensaje, comprueba si se ha filtrado en “Remitentes desconocidos”. Toca Filtros en la esquina superior izquierda de la lista de la conversación y, a continuación, toca “Remitentes desconocidos”.
Conclusión: Para que reciba los sms de Carrefour la opción de filtrar desconocidos debe estar DESACTIVADA.
Ejemplo: No recibes sms para realizar la Validación Móvil
Para solucionarlo, los remitentes desconocidos deben estar como desactivado.
Paso 2. Gestionar tu lista de contactos bloqueados
Carrefour ó SFCarrefour están en tu lista de contactos bloqueados y no recibes un mensaje, para solventarlo:
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Ve a Ajustes
> Mensajes > Contactos bloqueados.
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Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
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Desbloquear un número que has bloqueado: Desliza el dedo hacia la izquierda sobre un número de la lista y, a continuación, toca Desbloquear. O toca Editar y, a continuación, toca
.
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Añadir contactos o números adicionales directamente a la lista: Desplázate hacia abajo y luego toca “Añadir nuevo”.
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Conclusión: Para que reciba los sms de Carrefour no puede aparecer entre los contactos bloqueados ni Carrefour ni SFCarrefour
Ejemplo: No recibes sms para realizar la Validación Móvil
Para solucionarlo, Carrefour ó SFCarrefour no deben estar en tu lista de contactos bloqueados
Paso 3. Permitir o silenciar las notificaciones de apps concretas durante un modo de concentración
Tienes las notificaciones de las app silenciadas en un modo de concentración y no recibes un mensaje, para solventarlo:
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Ve a Ajustes
> “Modos de concentración” y, a continuación, selecciona un modo de concentración (por ejemplo, “No molestar”, “Tiempo libre”, Descanso o Trabajo).
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Tocas Apps (o tocas “Seleccionar apps”) y, a continuación, realiza una de las siguientes operaciones:
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Permitir apps concretas: Toca “Permitir notificaciones de”, toca
y, a continuación, selecciona Carrefour Pass.
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Silenciar apps concretas: Toca “Silenciar notificaciones de”, toca
y, a continuación, selecciona las apps.
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Si has seguido los pasos anteriores, pero no has podido solucionar tu problema de Validación Móvil, no te preocupes, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Puedes realizarnos tu petición de solución de tu incidencia a través del siguiente formulario de contacto: https://tpass.es/contacta