¿Cómo recupero mi contraseña en Zona Cliente?
Puedes recuperar tu contraseña desde el enlace "He olvidado mi contraseña" en la página de acceso.En primer lugar tienes que acceder a la Zona Cliente (https://www.pass.carrefour.es/zona-cliente) , donde te damos la bienvenida a PASS. En la parte de Iniciar sesión, debajo de la contraseña de zona cliente de PASS, está el botón He olvidado mi contraseña. Pulsas en él y una vez dentro te explicamos de la manera más sencilla cómo recuperarla. Tienes que seguir únicamente tres pasos:
- Escribe tu DNI y fecha de nacimiento y pulsa el botón siguiente
- Te enviaremos al teléfono móvil un código temporal para crear la nueva contraseña
- Introduce este código para poder continuar y crear la nueva contraseña. Pulsa el botón siguiente, y ya puedes acceder a tu zona cliente de tu tarjeta PASS
- Para facilitarte el acceso, si realizas éste proceso de nuestra APP, configura tu huella de ésta forma. Te será mucho más sencillo el acceso y no tendrás que escribir tu contraseña cada vez que nos visites, para controlar tus gastos o realizar operaciones.
Descarga nuestras APPs desde aquí y disfruta de una mejor experiencia.
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
¿Te ha sido útil esta respuesta?