Terminos y condiciones
El presente proceso te permitirá el registro de forma segura en la Zona Cliente Carrefour PASS. Tras este registro, podrás acceder a través de nuestra página web https://www.pass.carrefour.es/zona-cliente y de nuestra APP "PASS".
El uso de la Zona Cliente y/o de la Aplicación requieren que el usuario sea cliente de Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A. (en adelante la “Entidad”) mediante la previa suscripción de un Contrato de Tarjeta PASS y proceda, a través del presente portal, al proceso de registro o alta.
Este proceso de registro generará una clave de acceso (contraseña) propia e intransferible para cada usuario, que se deberá custodiar con la debida diligencia junto a cualesquiera otras claves o elementos que les identifiquen, así como mantener las mismas en la más estricta confidencialidad y tomar todas las medidas a su alcance, a fin de proteger los elementos de seguridad de que vayan provistas.
El acceso se realizará a través de internet y requerirá que los Titulares se identifiquen debidamente antes de cada acceso a la Zona Clientes y/o Aplicación con su Usuario y Clave. En caso de extravío, sustracción, utilización no autorizada de las claves, o en caso de que los Titulares detectaran el conocimiento de éstos por terceras personas, estarán obligados a notificarlo a la Entidad sin demoras indebidas, desde que tengan conocimiento o sospecha fundada de tales circunstancias.
Al objeto de evitar actuaciones fraudulentas, los Titulares deberán adoptar las siguientes medidas de seguridad y cualesquiera otras que se publiquen por SFC: (i) Mantener en la más estricta confidencialidad la clave de acceso así como de cualquier otro elemento de autenticación que le identifique,y no facilitar nunca estas, ni las posiciones de su firma electrónica fuera de los canales de SFC. (ii) No facilitar información personal o financiera o acerca de sus claves en respuesta a un correo electrónico, SMS, llamada telefónica o medio equivalente (iii) No utilizar nunca, para acceder, enlaces a la Aplicación de SFC incorporados en un correo electrónico o en páginas “web” de terceros. (iv) Ante cualquier duda sobre la autenticidad de las páginas visitadas o sobre el solicitante de los datos, contactar de manera inmediata con SFC, (v) Adicionalmente, se aconseja la protección del ordenador personal, o dispositivo móvil, y la información contenida en ellos adoptando, las últimas actualizaciones de seguridad, “software” antivirus actualizado así como mantener copia de seguridad de la información en el dispositivo.