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Solicitud de tarjeta Pass

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    Información adicional

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    Formas de pago y líneas Pass

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    Resumen y envío

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    Confirmación


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Condiciones sobre el tratamiento de datos de caracter personal
Tratamiento de datos personales:
 
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A. (en adelante SFC) informa al Usuario, y este, por su parte, autoriza a SFC a la incorporación de sus datos personales, obtenidos por razón de cualquier trámite relacionado con la solicitud de Tarjeta PASS, en un fichero automatizado del que es responsable SFC.  El usuario consiente que la Entidad trate los datos aportados en el proceso de contratación a los únicos efectos de estudiar y analizar el cumplimiento de los requisitos para el otorgamiento de la Tarjeta Pass y de la financiación solicitada. En el supuesto de que no se finalizara el proceso de contratación o que la misma fuera denegada en virtud del análisis previo del proceso, los datos aportados en la misma  no serán conservados en forma alguna por la entidad salvo para el cumplimiento de la legislación vigente.
 
El Usuario (Titular Principal), en el caso de solicitar Tarjetas adicionales para Titulares Autorizados, asume la obligación de obtener el consentimiento de éstos a los efectos previstos en el presente texto respecto al tratamiento y cesión de los datos personales de los Titulares Autorizados, responsabilizándose de cuantas consecuencias pudiera conllevar la no obtención del mismo.
 
Asimismo Ud. ostenta respecto de sus datos personales aquí aportados los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, pudiendo ejercitarlos mediante el envío a SFC de una solicitud firmada y por escrito a la dirección Calle Juan Esplandiú, 13, 10ª Planta, Madrid (28007), adjuntando fotocopia de su DNI.
 
 
 
Información sobre el proceso de obtención de la Tarjeta PASS:
 
El presente proceso tiene como objeto la realización por parte del usuario de la Solicitud de la Tarjeta PASS que ofrece la Entidad a través de medios electrónicos y físicos. Tiene a su disposición en los siguientes enlaces para consulta y descarga la Información Normalizada Europea y las Condiciones Generales del Contrato de Tarjeta PASS.
 
Este proceso, así como la documentación que por razón del mismo se suscriba con la entidad se tramitará y documentará en castellano.
 
Informativamente, las solicitudes de Tarjeta PASS formalizadas se conservarán en un soporte duradero que permita su almacenamiento y recuperación sin cambios durante el periodo legal pertinente. Formalizada la solicitud de Tarjeta PASS el Titular Principal/Autorizado recibirá copia cumplimentada de la documentación en la dirección electrónica o física que designe a estos efectos.
 
Para que la Entidad pueda proceder al estudio final de la concesión de la Tarjeta PASS el Titular Principal/Autorizado deberá remitir la documentación una vez firmada a la Calle Juan Esplandiú, 13 – 10ª planta,  C.P. 28007 Madrid. La concesión final de la tarjeta PASS estará sujeta a aprobación definitiva de la financiación por parte de la Entidad, por lo que el resultado de "preaprobado" mostrado en pantalla tendrá un carácter meramente orientativo y no implicará manifestación alguna de consentimiento por parte de la Entidad. En el supuesto de que la Entidad consienta la celebración del contrato se remitirá una copia del acuerdo final al Titular Principal/Autorizado y la Entidad conservará una copia del contrato en soporte duradero de la que el cliente podrá obtener copias en cualquier momento.
 
La Entidad pone a disposición del Titular Principal/Autorizado medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos como son los siguientes: a) Mecanismos que impiden avanzar en el proceso si no se introduce la tipología de datos correctos, b) Posibilidad de retroceso en los pasos del proceso, c) La posibilidad en cualquier momento de dar conclusión al mismo no llegando a buen fin la solicitud  d) Resumen de los datos configurados por el Titular Principal/Autorizado previamente a la finalización del proceso a efectos de que pueda comprobarlos. En todo caso, el Titular Principal/Autorizado tendrá a su disposición el contacto con el  Dpto. Atención al Cliente  en el número de teléfono 91 468 9194.