Show / Hide menu view Show / Hide user view
Close

Contacto

TARJETA PASS

¿Dónde puedo solicitar la tarjeta PASS?

Puedes solicitar tu tarjeta PASS a través de nuestra web o acudir a cualquiera de nuestros stands. Consúltenos en 914689194.

¿Qué documentación necesito para solicitarla?

Para solicitar tu tarjeta PASS, con carácter general, tendrás que facilitarnos una fotocopia de estos documentos vigentes:

 

No recuerdo el PIN de mi tarjeta

No te preocupes, podrás recuperarlo de cualquiera de estas 3 formas:

SALDO

¿Dónde veo mi saldo y cuánto me queda por pagar?

Puedes consultarlo en tu zona cliente en www.pass.carrefour.es/acceso o en la app de Carrefour PASS. ¿Cómo lo puedes hacer?

Una vez dentro podrás ver el estado de tus líneas de contado y crédito, consultar las compras que has realizado con tu tarjeta e incluso descargar tus extractos en PDF.

 

¿Cómo puedo ampliar mis líneas?

Puedes ampliar tu línea de crédito o de contado a través de tu zona de cliente en www.pass.carrefour.es/acceso o en la app Carrefour Pass. ¿Cómo lo puedes hacer?

Una vez dentro podrás ampliarlas y usarlas para:

 

¿Cómo puedo financiar mis compras?

Puedes financiar tus compras dentro de Carrefour en 3 o 10 meses sin intereses. Te contamos cómo aquí.

 

¿Dónde encuentro mis extractos?

Para ver tus extractos o descargarlos en formato PDF entra en tu zona de cliente de www.pass.carrefour.es/acceso o en la app de Carrefour PASS. Después selecciona la opción “extractos” en el menú principal. Aquí encontrarás toda la información que necesitas y un gráfico para observar la evolución de tus gastos en el último año.

 

Mi tarjeta ha sido utilizada sin mi autorización

Por favor, si has detectado un uso fraudulento de tu tarjeta avísanos lo antes posible al 900450500. También puedes bloquear la tarjeta a través de tu zona de cliente en www.pass.carrefour.es/acceso o en la app de Carrefour PASS.

PRÉSTAMO PERSONAL

¿Dónde puedo solicitar mi préstamo?

Antes de solicitarlo, recuerda que puedes calcular tu préstamo desde nuestro simulador. ¿Ya te has decidido a pedir uno? Entonces, acude a cualquiera de nuestros stands de Servicios Financieros Carrefour con esta documentación en vigor:

 

¿Qué documentación necesito para solicitarlo?

Con carácter general, para pedir tu préstamo necesitarás una fotocopia de los siguientes documentos vigentes:

 

¿Cuánto me queda pendiente por pagar?

Cuando accedas a tu Zona Cliente sólo tendrás que seleccionar la opción "Para Grandes Planes - Préstamos Personales", y podrás consultar la deuda pendiente de tu préstamo. ¡Pincha aquí para acceder directamente!

ZONA CLIENTE PASS

¿Cómo me registro?

Para registrarte en la app o en la zona de cliente debes ser cliente PASS, entrar en www.pass.carrefour.es y seleccionar la opción "Necesito una contraseña". Basta con que introduzcas tu documento de identidad y te enviaremos una contraseña temporal para que puedas crear tu contraseña de acceso.

 

Mi usuario está bloqueado

Cuando introduces 3 veces mal tu contraseña, tu usuario se bloquea por seguridad. No te preocupes, te enviamos un sms o e-mail con un código temporal para que puedas crear una nueva contraseña.

 

He olvidado mi contraseña o quiero modificarla

Tanto si has olvidado tu contraseña como si quieres modificarla, puedes hacerlo a través de la app o en www.pass.carrefour.es y seleccionar "He olvidado mi contraseña". Te enviaremos por sms o e-mail un código temporal para que crees tu nueva contraseña.

Si recuerdas tu antigua contraseña, también tienes la posibilidad de cambiarla seleccionando la opción “configuración” dentro de tu zona de cliente. Únicamente tienes que indicar tu contraseña actual y crear la nueva. ¡Así de fácil!

 

¿Cómo modifico mis datos personales?

Puedes modificar tus datos personales de cualquiera de estas 3 maneras:


Si no hemos podido resolver tu consulta, selecciona la opción "Otra información financiera".

OTRAS CONSULTAS

¿Cómo puedo pagar los recibos devueltos?

Puedes pagar la cantidad que tengas pendiente en www.carrefourpagofacil.es de cualquiera de estas 3 formas:

*En Correos el pago máximo en efectivo es de 2.499€, mientras que en los cajeros y oficinas de las entidades bancarias es de 999€.

 

Contacto con hipermercados

www.carrefour.es/contacta-con-nosotros/mas-info/

 

Información sobre seguros

www.carrefour.es/seguros/contacto/

 

Consultas sobre el Club Carrefour

www.carrefour.es/contacta-con-nosotros/mas-info/

Seleccione si es o no cliente Pass o Carrefour
El DNI ó NIE introducido no es válido
Formato incorrecto
Formato de email incorrecto

¡En Carrefour Servicios Financieros queremos ayudarte! Selecciona el tipo de consulta que deseas hacer para que podamos darte mejor servicio.

Ver más ayudas