¿Cómo crear la Validación Móvil desde zona cliente?

Tienes varias formas o maneras de poder hacer esto: 

1.- En el acceso a la App: 

Si aún no dispones de la Validación Móvil creada en tu dispositivo, te solicitaremos que lo hagas en la primera pantalla que veas nada más entrar en la App, (es un proceso obligatorio debido a la normativa europea PSD2 y que todas las entidades ya realizan) es un proceso muy muy sencillo, una vez accedas tras el login, te mostraremos esta pantalla: 

Solo haz clic en “Activar y acceder” recibe el SMS y configura la nueva contraseña numérica para reforzar tus operaciones y evitar que nadie acceda o actúe sin tu consentimiento.

IMPORTANTE: Recuerda que es obligatorio para todos los clientes la creación de esta nueva contraseña para reforzar operaciones. 

2.- Desde dentro de la App o web: 

Una vez estés dentro de la aplicación de PASS, en el menú principal buscas la opción validación móvil, y pulsas en ella. A continuación se te abre una nueva pantalla. La segunda opción es la que estás buscando: Cambiar la contraseña de validación móvil. Solo tienes que pinchar en ella y seguir estos sencillos pasos: 

1) Para introducir tu contraseña de Validación Móvil, tienes que completar los huecos que aparecen con seis dígitos numéricos

2) Tienes que definir tu contraseña. Rellenar de nuevo los huecos con seis dígitos numéricos y pulsar el botón continuar 

3) Aparece una pantalla donde el cambio de contraseña se ha realizado con éxito. Tienes que pinchar en el botón listo y ya podrás acceder. 

 

Recuerda que si quieres recuperar tu validación móvil puedes hacerlo creando una nueva contraseña. ¡El proceso es el mismo!