¿Cómo validar una compra con tu Tarjeta Pass?
Validar una compra con tu Tarjeta PASS es muy sencillo, recuerda que desde la salida de la nueva normativa europea PSD2 las compras online van reforzadas con una nueva capa de seguridad que te ayudará y protegerá para evitar problemas.
Te pediremos la doble validación en casos concretos cada vez que vayas a realizar una compra online con la Tarjeta PASS, tendrás que introducir tu contraseña de Validación móvil en la App de PASS para aprobar la compra (Es IMPRESCINDIBLE que dispongas de ella, descargala desde aquí). A continuación, te mostramos el proceso en cuatro sencillos pasos:
¡Fácil y rápido! Pero sobre todo, compras más seguras con tu Tarjeta Pass
IMPORTANTE: Recuerda que es IMPRESCINDIBLE que tengas instalada nuestra APP, puedes hacerlo desde AQUÍ
PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4
PREGUNTAS RELACIONADAS Validación móvil
Validación móvil
¿Cual es la diferencia entre tú contraseña de Zona Cliente y la contraseña de Validación Móvil?
Validación móvil
¿Cómo crear la Validación Móvil desde zona cliente?
Validación móvil