RECOMENDACIONES
Comprueba que tu conexión se realiza a través de un Servidor Seguro.
Verifica que la URL comienza con https, o bien que, en una de las esquinas de la pantalla de tu navegador, aparece el símbolo de una llave entera o un candado cerrado.
NUNCA utilices los enlaces incorporados en páginas de terceros.
Accede SIEMPRE a través de los canales Carrefour o introduciendo nuestra web en tu navegador.
PROTEGE tus dispositivos.
E instala algún programa antivirus y además procura borrar periódicamente la caché de tu navegador al finalizar la sesión.
No utilices las mismas claves que utilizas en otras tarjetas.
Evita utilizar como claves datos personales que sean fácilmente deducibles, como la fecha de nacimiento o el número de teléfono.
NUNCA utilices los enlaces incorporados en páginas de terceros.
Accede SIEMPRE a través de los canales Carrefour o introduciendo nuestra web en tu navegador.
SIEMPRE accesibles.
Pon nuestra URL pass.carrefour.es en FAVORITOS y utiliza esta vía para conectarte en Carrefour Pass.
EVITA redes y equipos de acceso público.
Evita en la medida de lo posible realizar transacciones financieras en lugares públicos como: ciber-cafés, colegios, etc.
Si has perdido tu CLAVE.
Accede lo antes posible a nuestra Zona Cliente PASS.
Siempre actualizado.
Instala las últimas actualizaciones recomendadas por el fabricante y mantén actualizada tu protección antivirus.
¿CÓMO IDENTIFICARLO?
Bloqueo
Te amenazan con bloquear tu TarjetaPass en las próximas horas si no das datos sobre tu tarjeta.
Asunto llamativo.
Utiliza símbolos extraños o te solicita realizar alguna acción de manera urgente.
URL distinta.
La url del link facilitado en el email no coincide con tu Zona Cliente Pass, que siempre deberá ser,
https://www.pass.carrefour.es
Redacción del mensaje.
No es correcta o utiliza un lenguaje poco claro y confuso.
Mensaje poco personalizado.
Si el mensaje esta poco o nada personalizado o bien no utiliza el nombre con el que estás registrado en Zona Clientes.
Nunca contestes a un correo electrónico de estas características.
NUNCA te solicitaremos el Número completo de tu Tarjeta Pass a través de correo electrónico.