Operaciones | Simulador de préstamo personal

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Mín. 3.000€ - Máx. 30.000€

Duración del préstamo:

36 meses

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1.335,61€

699,29€

486,24€

379,9€

316,4€

274,29€

244,3€

222,44€

TIN: 6,90%  |  TAE: 12,68%

Le informamos que el presente proceso tiene como objeto la suscripción de un seguro cuya información podrá consultar en los siguientes enlaces: Información previa sobre el Mediador de Seguros, Documento de Nota Informativa del Seguro, Condiciones y coberturas, no obstante antes de finalizar el proceso podrá visualizar y tendrá a  su disposición la documentación configurada conforme a los datos y necesidades que hubiera manifestado.
 
Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A (en adelante la “Entidad”) ostenta la condición de suscriptor de la póliza colectiva de seguro y su intervención tiene como única finalidad ofrecer y facilitar al cliente la contratación del seguro En consecuencia todos los derechos y obligaciones derivados del seguro corresponderán al Titular Principal en su condición de tomador y asegurado, quién abonará las primas, excepto ciertos derechos que correspondan a favor del beneficiario.
 
Conforme a lo dispuesto en el artículo 28.3 de Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, este seguro es accesorio al Préstamo Preconcedido Web, por lo que si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento a dicho Préstamo Preconcedido Web, dejará de estar vinculado por el seguro y tendrá derecho al reembolso de la parte de la prima no consumida.
 
El presente proceso y la documentación electrónica que, en su caso, se suscriba con la entidad se suscribirá en castellano.
 
En todo caso, tras la celebración del contrato se remitirá una copia del acuerdo final al Titular Principal, guardando la Entidad  una copia de la misma en soporte duradero de la que el Titular Principal podrá obtener copia en cualquier momento.
 
La Entidad y el Titular Principal acuerdan que la Entidad pueda firmar y/o validar los diferentes documentos contractuales de suscripción del Seguro  celebrados entre ambos mediante medios electrónicos y/o telefónicos, que, en todo caso, guardarán las garantías suficientes requeridas por la legislación aplicable, de tal forma que la fiabilidad  del proceso quede garantizada. La Entidad y el Titular Principal acuerdan que siempre que cumpla con estos requisitos, la firma o validación electrónica y/o telefónica tendrá efectos jurídicos idénticos a los de una firma manuscrita.
 
El Titular Principal podrá adherirse al Seguro dentro del plazo de validez de la oferta, mediante el envío a la Entidad de una clave (en adelante “Clave OTP-SMS temporal”). La Clave OTP-SMS temporal será puesta a disposición del Titular Principal a través del número de teléfono móvil comunicado a la Entidad con motivo de sus relaciones contractuales previas. La utilización por el Titular Principal de la Clave OTP-SMS temporal  en la pantalla del proceso equivaldrá al consentimiento expreso para la suscripción del seguro, teniendo plenos efectos jurídicos. En el supuesto de que no se introduzca la clave OTP-SMS temporal durante su periodo de vigencia o el de la oferta, el consentimiento no se entenderá prestado por el Titular Principal y la operación quedará sin efectos.
 
Una vez celebrada la operación, la Entidad confirmará en el plazo de 24 horas la recepción del consentimiento emitido por el Titular Principal siempre y cuando la Entidad no haya enviado previamente al Titular Principal otros documentos que impliquen la recepción de dicho consentimiento.
 
El Titular Principal se obliga a custodiar con la debida diligencia cualquier tipo de clave que le sea facilitada por la entidad. Cuando el Titular Principal tenga conocimiento de la ejecución incorrecta o no autorizada de una operación, deberá comunicarlo sin demora indebida a la Entidad, a fin de que ésta pueda proceder a la oportuna rectificación. Del mismo  modo, en caso de extravío, sustracción, utilización no autorizada de las claves, o en caso de que el Titular Principal detectara el conocimiento de éstas por terceros,  estará obligado a notificarlo a la Entidad sin demora indebida desde el momento en que tenga conocimiento o sospecha fundada de tales circunstancias.
 
El Titular Principal autoriza a la Entidad a registrar las comunicaciones electrónicas derivadas de las presentes condiciones, requerir la confirmación, ya sea por escrito o por otros medios, de determinadas comunicaciones para facilitar su prueba y confirmar su validez así como abstenerse de ejecutar las comunicaciones incorrectamente identificadas o aquellas sobre cuya legitimidad la Entidad tenga dudas razonables.
 
La Entidad queda facultada para  enviar al teléfono móvil del Titular Principal las referidas comunicaciones así como cualesquiera otras basadas en tecnologías móviles (entre otras y a título meramente enunciativo: SMS, MMS, USSD, HTTP, HTTPS WAP, JAVA y Net) En  caso de pérdida o cambio del número de teléfono móvil utilizado como número de contacto por la Entidad, el Titular Principal deberá notificarlo a la Entidad sin demoras indebidas.
 
La Entidad pone a disposición del Titular Principal medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos como son los siguientes: a) Mecanismos que impiden avanzar en el proceso si no se introduce la tipología de datos correctos, b) Resumen de los datos configurados por el Titular Principal c) Visualización de la información previamente a la Solicitud de Clave OTP-SMS temporal a efectos de firma y d) La posibilidad en cualquier momento de dar conclusión al mismo no llegando a buen fin la solicitud siempre previamente a la introducción del a Clave OTP-SMS. En todo caso, el Titular Principal tendrá a su disposición el contacto con el  Dpto. Atención al Cliente  en los números de teléfono 901  21 21 01 y 91 468 91 94.
 
Entidad Mediadora del Seguro: CBP PROTECCIÓN DE PAGOS, Correduría de Seguros, S.L., con domicilio social en Barcelona, Avenida Diagonal 622, Entresuelo, C.I.F. B-08.859.282, inscrita en el registro especial de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con Nº J-0069, tiene suscrito un contrato de mediación de seguros privados con SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, E.F.C. S.A. para su actuación como mediador del seguro de “Plan de Protección de Pagos”. Con arreglo a dicho contrato de mediación, CBP PROTECCIÓN DE PAGOS, Correduría de Seguros, S.L. actúa en nombre e interés de SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, E.F.C. S.A., habiendo facilitado su asesoramiento con arreglo a la obligación establecida en el apartado 4º del artículo 42 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, de llevar a cabo el análisis objetivo al que están obligados los corredores de seguros, y prestando su asistencia en la gestión de la póliza, en particular en caso de siniestro, y representando a ésta en sus comunicaciones de cualquier tipo ante las entidades aseguradoras durante la vigencia de los contratos de seguro suscritos por su mediación. El asegurado podrá realizar cualquier consulta sobre su póliza o comunicación de siniestros llamando al 902 103 947.
 
Asimismo, le informamos que de acuerdo a la legislación vigente, CBP PROTECCIÓN DE PAGOS, Correduría de Seguros, S.L. dispone de un Servicio de Atención al Cliente donde le atenderán y resolverán las quejas y/o reclamaciones que desee presentar (puede contactar a través de correo a la dirección C/ La Paz, 2 – Bajo – 36202 VIGO, Titular D. Adolfo Campos Carballo o a través de la página web www.inade.org), cuyo funcionamiento, actividad y competencias se regulan en el “Reglamento para la Defensa del Cliente” que se encuentra a disposición de los clientes que lo requieran. Siempre que acredite haber formulado previamente la queja y/o reclamación ante el servicio de atención al cliente y que la resolución haya sido contraria a la petición del cliente o no se haya producido en el plazo de dos meses desde su presentación, el cliente podrá formular su queja y/o reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la Castellana, 44, 28046 Madrid). Las anteriores instancias de reclamación no son obstáculo a la plenitud de la tutela judicial, ni al recurso a otros mecanismos de solución de conflictos ni a la protección administrativa.
 
Los Usuarios podrán realizar una simulación orientativa de las condiciones que supondría la concesión de un préstamo personal de SFC,  adaptado a las necesidades manifestadas por el usuario. Tal simulación se podrá llevar a cabo junto con la opción con seguro o sin seguro dependiendo de las manifestaciones que realice los usuarios. Podrá consultar y tener a su disposición de forma generalista, la Información Normalizada Europea,  las Condiciones del Préstamo Personal, en el supuesto de Seguro, la Información previa sobre el Mediador de Seguros,  Documento de Nota Informativa del Seguro y las Condiciones y coberturas.
 
Este proceso, así como la documentación que por razón del mismo se suscriba con la entidad se tramitará y documentará en castellano.
 
Posteriormente se pone a disposición de los usuarios la información con la simulación de las condiciones económicas y contractuales con base en los datos facilitados. Debe tenerse en cuenta que las simulaciones de las condiciones que se ofrecen no son vinculantes y por consiguiente  no constituyen una oferta en firme por parte de SFC. Por lo tanto, es posible que el precio final del producto variase desde el momento de la simulación hasta el momento de su contratación.
 
La Entidad pone a disposición del Usuario medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos como son los siguientes: a) Mecanismos que impiden avanzar en el proceso si no se introduce la tipología de datos correctos, b) Posibilidad de retroceso en los pasos del proceso, c) Resumen de los datos configurados previamente a la finalización del proceso a efectos de que pueda comprobarlos. En todo caso, el Usuario tendrá a su disposición el contacto con el  Dpto. Atención al Cliente en el número de teléfono 91 468 91 94.
 

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Resumen de datos de la operación

Destino:

Cuota mensual:

Importe:

Duración del préstamo:

T.A.E.: %

T.I.N.: %

Seguro:

Importe total adeudado:

Datos Personales

Opciones de financiación

Plazos  Mensualidad  TIN  TAE  Comisiónapertura (%)  Importecomisión apertura  Seguro(%)  Importetotal adeudado 
12 1335.61 6,90 13,14 0,00 0,00 2,96 16.027,29
24 699.29 6,90 11,60 0,00 0,00 4,23 16.782,92
36 486.24 6,90 10,82 0,00 0,00 5,14 17.504,71
48 379.9 6,90 10,39 0,00 0,00 5,97 18.235,22
60 316.4 6,90 10,13 0,00 0,00 6,78 18.984,04
72 274.29 6,90 9,95 0,00 0,00 7,56 19.749,21
84 244.3 6,90 9,80 0,00 0,00 8,26 20.520,95
96 222.44 6,90 9,76 0,00 0,00 9,17 21.354,71

* TAE y Cuota incluyen un seguro opcional de Cardiff Sociéte Vie y Carma de amortización de crédito con un porcentaje sobre la mensualidad especificado en el cuadro de otras opciones de financiación. Fecha de vencimiento de la promoción